- Publicidad -

El II Torneo Ciudad de Dos Hermanas de fútbol sala ha sido un nuevo éxito, contando con dos partidos de los dos primeros equipos del GTS Nazareno Dos Hermanas FS tanto masculino como femenino. El acto contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Francisco Rodríguez García, así como de la delegada de Deportes, Victoria Tirsa Hervás Torres.

En primer lugar, a las 19:30 horas llegó el turno para el encuentro que disputaba el equipo femenino frente al Triana FS. Esta prueba amistosa de pretemporada era una buena prueba de fuego para el equipo nazareno, que continúa preparándose para su inicio de competición durante el próximo mes de octubre. 

El encuentro no pudo ir mejor para las jugadoras dirigidas por Raquel Iglesias y Carlos Lagaresflamante nuevo entrenador del filial femenino. Tras un buen inicio de partido, el conjunto nazareno consiguió marcharse a vestuarios con una ventaja en el marcador de 2-0. Ya en la segunda mitad, el buen hacer de las nazarenas, que demostraron su experiencia, hicieron valer esa condición aumentando la ventaja hasta el definitivo 5-1. De esta forma, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS femenino se proclamó campeón del II Torneo Ciudad de Dos Hermanas FS. 

- Publicidad -

Plato fuerte de la jornada

Tras el encuentro del conjunto femenino, llegaba el plato fuerte de la jornada. El encuentro del senior masculino ante uno de los gigantes del fútbol sala nacional, el Real Betis Futsal

Y esta circunstancia, como no podía ser de otra forma, se hizo notar. Sin embargo, el equipo dirigido por Fran Migo salió sin complejos al encuentro, plantando cara a todo un Real Betis Futsal. Poco a poco se fue haciendo dueño del encuentro, consiguiendo abrir brecha en el marcador cuando se llevaban 11 minutos de juego. Del 0-0 se pasó al 0-3 en apenas un par de minutos. A pesar de ello, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS continúo trabajando en la presión y buscando sus opciones

Ya en el 17′ de juego, el conjunto verdiblanco dejó prácticamente sentenciado el encuentro con el 0-4. El conjunto local recortara distancias por medio de Migo con un lanzamiento desde los 10 metros. Con el 1-4, los equipos se marcharon a vestuarios. 

La segunda mitad siguió con la misma tónica de la primera. El Real Betis Futsal amplió su ventaja en el marcador con dos goles más, hasta llegar al definitivo 1-6, destacando el último gol bético de Carrasco, campeón de Europa sub-19, de tacón. Una derrota que no restó ni un ápice a que este segundo torneo haya sido un nuevo éxito.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!