- Publicidad -

La Universidad Popular ha puesto en marcha el VI Concurso de Microrrelatos Mª José Cardona Peraza. La principal novedad en esta nueva edición es que las obras deben versar sobre el tema de la solidaridad. Pueden participar personas mayores de 16 años, que pueden presentar un máximo de tres microrrelatos que versen sobre esta temática.

El texto tiene que estar escrito en castellano y con una extensión máxima de 150 palabras, sin contar el título, con un tipo de letra Arial, tamaño 12. Tiene que ir firmado con el pseudónimo de la persona autora.

La historia tiene que ser original e inédita, no pudiendo haber recibido, previamente, ningún premio o accésit en ningún concurso, certamen nacional e internacional.

- Publicidad -

Presentación de las obras al VI concurso

Por cada microrrelato debe presentarse un sobre con el pseudónimo y el título del mismo, conteniendo en su interior los datos personales del autor o autora (en otro sobre cerrado), siguiendo el formulario de inscripción que aparece en las bases.

Las obras se pueden presentar en la Universidad Popular, calle Bahía de Cádiz, s/n, Edificio Huerta de la Princesa, en horario de 9:00 a 14:00 horas. El plazo de presentación se cierra el día 3 de noviembre.

El fallo del jurado del VI concurso de microrrelatos se hará público el día 18 de noviembre, otorgando dos premios, uno general y otro local, dotados cada uno con 300 euros. La decisión final se adoptará por la mayoría simple de sus integrantes.

Inicio del curso 2022-23
En cuanto al comienzo del curso, se inicia la semana del día 3 de octubre. Y tenemos como novedades curso de dibujo gráfico y dibujo artístico. Aún tenemos matrículas abiertas. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!