invitaciones
- Publicidad -

La Delegación de Deportes ya ha anunciado que se pueden retirar las invitaciones de la Gala Nacional del Deportes, que se celebra el día 26 de septiembre, a las 19:00 horas, en el Palacio de Deportes, organizada por la Asociación Española de la Prensa Deportiva. Una cita que estaba prevista para el pasado mes de junio, pero que tuvo que ser aplazada por causas ajenas a la organización.

Las personas interesadas solo tienen que entrar en la web www.doshermanas.net y entrar en el enlace de la gala, donde deben rellenar un formulario para descargar las invitaciones.

En la gala, que será retransmitida por Teledeporte, se premiará a los mejores deportistas de 2021,  teniendo un especial protagonismo los medallistas de las Olimpiadas de Tokio. En este evento, además, también se reconocerán a deportistas de toda la vida, a las leyendas, y no se descartan algunas sorpresas.

- Publicidad -

Al día siguiente, martes, día 27, se celebra el 58° Congreso Nacional de la Prensa Deportiva, en el Centro Cultural La Almona.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!