La VI Marcha a Caballo de Valme se celebra este domingo

Será una de las citas de la agenda cofrade en Dos Hermanas esta semana.

0

La Hermandad de Valme mantiene abierta la inscripción de la VI Marcha a caballo a la Ermita de Cuarto, que tendrá lugar el domingo, día 18. Debe formalizarse en la casa hermandad, hasta mañana jueves, día 15, en horario de 20:30 a 22:00 horas.

La marcha partirá a las 9:30 horas desde el terreno elegido para el desayuno, en Lugar Nuevo, culminando en los terrenos del Cortijo de Cuarto.

El precio de la inscripción a la VI Marcha a Caballo es de 20 euros y, para participar, los caballos deben contar con seguro obligatorio.

- Publicidad -

FINALIZAN LOS CULTOS EN GRAN PODER Y ORACIÓN

La Hermandad de Gran Poder pone fin este jueves, día 15, a las 20:30 horas, a los cultos en honor de la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso con la Solemne Función. En la Hermandad de Oración, la Virgen de los Dolores estará en veneración este jueves durante toda la jornada.

BESAMANO EN AMARGURA

El próximo domingo, día 18, de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00, la Virgen de la Amargura estará expuesta en Besamanos en su capilla. .

CULTOS EN VERA-CRUZ

Este miércoles, día 14, a las 21:00 horas, la Hermandad de la Vera-Cruz celebra Función Principal a la Santa Cruz en la Capilla de San Sebastián. Los días 15,16 y 17, a las 21:00, será el solemne Triduo.

VELÁ DE LA SANTA CRUZ

La Hermandad de la Santa Cruz ha recuperado su velá, que tendrá lugar los días 16 y 17 en el Patio de la Parroquia de La Oliva. El viernes, a partir de las 18:00, y el sábado, a partir de las 12:00, se han organizado juegos infantiles, tómbola y actuaciones.

PROCESIÓN DE LA SANTA CRUZ

La Asociación Santa Cruz La Esperanza celebra este miércoles, día 14, a las 20:00, misa por la Santa Cruz en la parroquia de Montequinto. El sábado, día 17, a las 19:00, la Santa Cruz procesionará por las calles de Montequinto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!