- Publicidad -
Inicio La Cultura El 24 Horas del DH Rueda abre la inscripción

El 24 Horas del DH Rueda abre la inscripción

Será el jueves, día 15, con un cupo de 25 grupos que podrán participar en el rodaje de un corto en 24 horas.

0
24 horas
- Publicidad -

El VII Festival de Cine Express DH Rueda abre mañana jueves, día 15, la inscripción para participar en el 24 horas. Se trata de la actividad central de este certamen en la que los grupos participantes tienen que crear, grabar y editar un corto durante un día.

Participarán en el 24 horas los primeros 25 grupos que se inscriban y el corto tiene que estar basado en un lema y un objeto que aportará la organización. Este cortometraje no puede superar los cinco minutos y al menos el 50% de las localizaciones deben ser exteriores de la ciudad de Dos Hermanas.

- Publicidad -

Además, la mitad de sus integrantes, como mínimo, deben ser menores de 30 años y, para optar al premio nazareno, al menos la mitad deben haber nacido o estar empadronados en este municipio.

Con ello lo que se pretende es fomentar la esencia con la que nació este certamen: inculcar la inquietud por la creación audiovisual en los más jóvenes y presentarla como posible salida profesional. Ademas de trabajar en equipo, conocer y colaborar con otros grupos de jóvenes y formarse de la mano de profesionales del medio.

El certamen está organizado por la Delegación de Juventud, Salud y Consumo, a través de la productora Diffferent Entertainment. Más información e inscripciones en la web: www.dhrueda.es.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil