- Publicidad -

Y es que en English Connection está todo preparado para comenzar un nuevo curso cuidando todos los detalles que definen la forma de trabajo de la firma.

Al frente, este año, se encuentra su nueva directora Patty, quien junto a su equipo docente ha revisado y diseñado un curriculum dirigido a conseguir la inmersión total en el inglés. “Nuestro esfuerzo es constante, incorporando las nuevas metodologías y aprovechándonos de nuestra experiencia para llegar a alcanzar nuestro objetivo: hacer que nuestros alumnos y alumnas sean bilingues”, explica Patty.

Desde los 4 años

La oferta formativa en English Connection es muy completa, diseñando cursos para Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, con diferentes niveles para que se adapte perfectamente al conocimiento que tiene cada estudiante. Cursos para adultos, cursos personalizados para empresas y, por supuesto, intensivos adaptados a cualquier edad, así como preparación para exámenes oficiales.

- Publicidad -

“Siempre comenzamos con una prueba de nivel que nos permite estudiar la situación de partida, así como los intereses y necesidades concretas”.

Totalmente metidos en el inicio de curso, el centro mantiene abierto su plazo de matrícula e informa sobre todas sus opciones formativas.

ENGLISH CONNECTION
Avda. Los Pirralos, 50
Telfs. 955 33 30 44 / 622 49 22 19

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!