- Publicidad -

El Hospital Universitario de Valme ha sido seleccionado como candidato para optar al premio New Medical Economics, en la categoría Hospital Público con Mejor Gestión 2022, junto a otros cinco hospitales nacionales.

Esta nominación como candidato al premio se traduce en un reconocimiento al tratarse de una de las convocatorias más prestigiosas del sector y ser propuesto por un panel de expertos. Además de que la votación se está llevando a cabo por lectores, periodistas especializados y consejo editorial de esta publicación y que tendrá vigencia hasta el próximo día 14 de octubre.

Concretamente, el hospital sevillano compite con los siguientes centros: Hospital San Joan de Déu de Barcelona, Hospital Universitario Clínico de Valladolid, Hospital Universitario de Fuenlabrada de Madrid, Hospital Universitario de Puerta de Hierro de Madrid y Hospital Universitario Vall d´Hebron de Barcelona.

- Publicidad -

Las candidaturas se pueden votar vía digital a través de un proceso abierto. La dirección electrónica para que los interesados puedan hacerlo es la siguiente enlace.

En sus diferentes categorías, estos premios reconocen la labor de profesionales, administración y todas aquellas entidades que hayan contribuido al desarrollo de la Biomedicina y las Ciencias de la Salud en España, y mantengan una actividad innovadora, investigadora, de gestión y de atención al paciente.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!