- Publicidad -

La actividad cultural dará comienzo en el teatro municipal el próximo día 24 de septiembre, a las 21:30 horas, con el VII Concierto de vísperas Dos Hermanas Suena a Valme, que lleva por lema ‘Cien año rizando flores’.

Una sesión de la Delegación de Cultura y Fiestas a la Hermandad de Valme para este espectáculo del Coro de Valme y la Banda de Santa Ana, en el que colaboran Antonio del Molío y una representación de antiguas alumnas de baile de la recientemente fallecida Chari Rodríguez.

Las entradas, con un donativo de 10 euros, se ponen a la venta desde el viernes, día 16, en el kiosco que la hermandad coloca en la puerta de la parroquia.

- Publicidad -

Otras citas

El teatro de gran formato llegará al municipal el día 7 de octubre con la obra El Perdón, en la que la danza tendrá mucho protagonismo de la mano de Juana Acosta y Chevi Muraday.

El día 20 de octubre habrá un recital del cantautor Manuel Gerena y el día 22, concierto de la Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas. El día 26 de octubre, primer espectáculo familiar con El circo de los valientes y el día 28, otra obra de gran formato con la comedia Ojos que no ven.

En noviembre, el día 11, se ha programado un espectáculo flamenco de Pastora Galván y una propuesta circense con acrobacias, Rolabola, el día 16. El día 19, cita con el concierto de Santa Cecilia de la Banda de Santa Ana y el día 25, espectáculo por el Día Internacional de la Violencia de Género con la obra En palabras de Jo… Mujercitas.

En diciembre los protagonistas serán la Muestra de Villancicos Así Canta Dos Hermanas a la Navidad, además del Concierto Extraordinario de Navidad.

Exposiciones
En el último trimestre del año serán cuatro las exposiciones que podrán verse en el Centro Cultural La Almona, que reduce su actividad expositiva por labores de mantenimiento. El día 22 de septiembre se inaugura temporada con una muestra sobre Fernán Caballero, a la que seguirá una exposición de pintura de la artista local Aurora Ruiz Moreno, una de cuentos de navidad y una última sobre belenes tradicionales.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!