en marcha
- Publicidad -

La Delegación De Juventud Salud y Consumo del Ayuntamiento ha puesto en marcha la licitación de puestos en los dos Mercados de Abastos Municipales.

La oferta se presenta para optar a 14 puestos en el mercado de la Plaza del Emigrante y 9 puestos y 3 locales en el de Montequinto. Las actividades que se podrán desarrollar por parte de los adjudicatarios son cualquiera que sea compatible con las normas de funcionamiento, horarios y estructura de los puestos y sus anexos.

La cuota mensual por la adjudicación de puesto va desde los 162 euros, en función de los metros cuadrados.

- Publicidad -

En palabras del concejal responsable, Juan Pedro Rodríguez García, “se ofrecen unas infraestructuras en óptimas condiciones en un entorno de gran afluencia de público que facilitan la puesta en marcha de cualquier iniciativa empresarial, en el sector del pequeño comercio”. Una oportunidad, prosigue, “de iniciar una actividad económica por cuenta propia con unas condiciones económicas asequibles, gracias al apoyo del consistorio nazareno y su apuesta por el comercio de proximidad».

Más información
Cualquier persona interesada en recibir información sobre este proceso de licitación de los puestos y locales de los mercados puede ponerse en contacto con el área responsable, en la primera planta del Mercado de Abastos, en la Plaza del Emigrante. También puede llamar al teléfono 955 666 631 o escribir un mail a omic@doshermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!