- Publicidad -
Inicio La Cultura Dos grandes conciertos de septiembre en el auditorio

Dos grandes conciertos de septiembre en el auditorio

Manuel Lombo estará este viernes, día 16, y Pastora Soler cantará el día 30. Aún quedan las últimas entradas para ambas citas musicales.

0
dos grandes conciertos
- Publicidad -

La Delegación de Cultura y Fiestas ha presentado los dos grandes conciertos de septiembre en el Auditorio Municipal. El día 16, a las 22:00 horas, Manuel Lombo presenta su espectáculo Lombo y aparte y el día 30, a la misma hora, Pastora Soler llega a Dos Hermanas para presentar su gira Que hablen de mí.

La delegada del ramo, Rosario Sánchez, ha recordado que el artista nazareno ya estuvo en la temporada de invierno en el teatro municipal, pero «solo pudo estar una función y eran muchas las personas que nos reclamaban otro concierto». En el caso de la cantante coriana, explicó, «llevábamos mucho tiempo intentando buscar una fecha, pero, finalmente, los sueños se cumplen y estamos encantados».

- Publicidad -

Manuel Lombo quiso agradecer a la delegación «por la buena sintonía que siempre hemos tenido y por satisfacer siempre mis necesidades artísticas, ya que todos mis espectáculos se han presentado en mi ciudad». En esta ocasión llega para presentar su disco Lombo y aparte, que, tras la puesta de largo en el Teatro de la Maestranza de Sevilla, inició la gira en Sanlúcar de Barrameda.

Este disco incluye siete duetos de los que se grabaron en el programa Música para mis oídos, que Lombo presentó en Canal Sur. La mayoría de estos artistas estarán este viernes en el auditorio municipal con Manuel. Este es el caso de Tomasa ‘La Macanita’, Gala Évora, Pepe Roca, Argentina y Rocío y Lola Avilés. Además, apuntó el artista, «daré una pincelada de mi disco Lombo por Bambino, que me ha marcado mucho en mi trayectoria musical».

Para Manuel Lombo cada vez que se sube el auditorio municipal «me recuerda a mi paso por el Grupo de Danzas Ciudad de Dos Hermanas y pisar su suelo es como estar en mi casa». Será la tercera vez que actúe como artista solista y ya quedan las últimas entradas para colgar el cartel de ‘No hay localidades’. Las entradas tienen un coste de 10 euros y se pueden comprar en la taquilla del teatro (9:00 a 13:00) y en www.giglon.com.

Concierto de Pastora Soler

Pastora Soler confesó en la presentación de los dos grandes conciertos de septiembre en el auditorio que «estoy muy feliz por poder venir a Dos Hermanas, que es una ciudad de la que nos separa a los corianos un río». Además de «estar más unida por mi buena relación con Manuel Lombo o ahora que he estado trabajando en el programa de Tierra de Talento con Manu Sánchez«.

Pastora tenía muchas ganas de «hacer un concierto completo en el auditorio, donde solo había cantado en una ocasión con Manuel». Además de ser la única cita en la provincia, junto con el concierto de junio en el auditorio municipal Rocío Jurado de Sevilla. Por lo que, afirmó la artista, «voy a dar lo mejor de mí en este espectáculo».

En este concierto, la cantante sevillana hará un viaje «por mi trayectoria musical, desde mi primer disco a la actualidad, repasando todas las canciones que el público quiere escuchar».

Las entradas están prácticamente vendidas y se pueden adquirir, al coste de 15 euros, en la taquilla del teatro municipal (9:00 a 13:00 horas) y en www.giglon.com.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil