- Publicidad -

Durante toda la jornada de este sábado, día 10, se ha disputado la vigésima edición del Torneo de voleibol Ciudad de Dos Hermanas, en el que se ha impuesto el CAV Esquimo.

Con poco menos de 10 días de pretemporada, el equipo nazareno afrontaba su primer test ante los conjuntos Covirán CDU Atarfe y el CV Almendralejo. Y lo ha hecho en un torneo triangular, al que han hecho frente las chicas de Ricardo Torronteras.

La plantilla nazarena sigue en plena conformación y aún no cuenta con tres de sus jugadoras foráneas. Sin embargo, el joven septeto nazareno, con varias jugadoras junior y juveniles, supo afrontar los partidos con ambos conjuntos con la seriedad e intensidad que requirió la ocasión.

- Publicidad -

De esta forma, lograron batir a ambos rivales, que, pese a ser de una categoría inferior al nazareno, si contaban con todos sus efectivos cara a la próxima temporada.

El primer partido de la mañana enfrentaba al CV Almendralejo Extremadura a las nazarenas, haciéndose el conjunto nazareno con el encuentro 3-0. Posteriormente debutaba el Covirán CDU Atarfe granadino, que también logró batir a las extremeñas.

Finalmente en el encuentro disputado por la tarde y que cerraba el evento, el CAV Esquimo vencía, no sin tener que empeñarse en profundidad, al conjunto dirigido por Fran Santos.


- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!