- Publicidad -
Inicio La Cultura Espectáculo de Cantajuego en el auditorio municipal

Espectáculo de Cantajuego en el auditorio municipal

Será este domingo, día 11, a las 11:00 horas, y la entrada es gratuita hasta completar aforo.

0
- Publicidad -

Las familias tienen una cita este domingo en el auditorio municipal de Dos Hermanas. La mejor forma de despedirse de las vacaciones antes del inminente inicio del curso escolar es disfrutar de un espectáculo de Cantajuego, organizado por la Delegación de Igualdad y Educación.

Será el domingo, día 11, a las 11:00 horas, cuando este conocido grupo infantil presente El circo del Payaso Tallarín, un espectáculo para toda la familia en el que las risas y los bailes estén asegurados.

- Publicidad -

Este espectáculo de Cantajuego es una divertida y cercana historia de payasos, donde el Payaso Tallarín dirige a los alumnos y alumnas más aventajadas para actuar junto a él en la fiesta de graduación de su escuela de circo. Con la visita especial de Coco, Pepe y muchos amigos y amigas más, entre preparativos y entrenamientos circenses, se irá desarrollando esta trama al ritmo de los grandes hits de CantaJuego.

Entre aciertos y errores, obstáculos y éxitos, risas y carcajadas y alguna que otra sorpresa… ¿Conseguirán estos aspirantes graduarse como verdaderos Payasos y Payasas Tallarin? Habrá que esperar al domingo para comprobarlo.

La ENTRADA a este espectáculo es gratuita hasta completar aforo.

Consulta toda la programación del auditorio municipal hasta principios del mes de octubre en el siguiente enlace.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil