- Publicidad -
Inicio El Deporte Primer examen de pretemporada par el Cajasol Voley

Primer examen de pretemporada par el Cajasol Voley

El sábado, día 10, se celebrará la el XX Torneo Ciudad de Dos Hermanas.

0
primer examen
- Publicidad -

Ricardo Torronteras sigue poniendo a tono al Cajasol Voley, en el ecuador de la segunda semana de pretemporada, y ya va siendo hora de planificar el primer examen de competición. Será en la vigésima edición del Torneo Ciudad de Dos Hermanas, evento que recibirá la visita del CDU Covirán Atarfe y el CV Almendralejo Extremadura, ambos militantes en Superliga 2.

Pese a que el conjunto nazareno aún no cuenta con tres de sus jugadoras extranjeras, se espera que este primer examen vaya dando ritmo de competición a todo el grupo. Además de servir para romper la monotonía e ir introduciendo aspectos competitivos en el equipo.

- Publicidad -

El primer duelo de este sábado será a las 10:30 horas entre el conjunto local y el CV Almendralejo, para luego disputarse el encuentro entre el CDU Atarfe y el CV Almendralejo. El triangular finaliza a las 17:30 con el partido entre el Cajasol Voley y el CDU Covirán Atarfe granadino.

La entrada será gratuita, como siempre en el Pabellón Municipal Montecillos, y no se podrán seguir los encuentros vía streaming.

Además de este torneo, el conjunto nazareno tiene confirmada su participación en una nueva edición de la Copa de Andalucía, de la que es actual campeón, y en el III Torneo Anchodina junto a los equipos CV Ciutadella y el anfitrión Kiele Socuellamos.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil