- Publicidad -
Inicio Aulas El 9º Programa EmprendExpress inicia su andadura

El 9º Programa EmprendExpress inicia su andadura

Su objetivo es desarrollar en la población joven, de 16 a 35 años, la actitud y aptitud emprendedora.

0
9º programa emprendexpress
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de la Delegación de Promoción Económica e Innovación va a poner en marcha el 9º Programa EmprendExpress. Un proyecto que tiene como objetivo general desarrollar en la población juvenil nazarena (de 16 a 35 años) la actitud y la aptitud para establecer los cimientos que en un futuro les sirvan para el desarrollo de iniciativas emprendedoras.

El 9º Programa EmprendExpress se articula en distintas actividades. Una de ellas son los talleres teórico-prácticos, orientados principalmente a la realización de actividades impartidas por jóvenes emprendedores. En ellos muestran su aventura emprendedora, los retos y dificultades que han encontrado y además. Además de ofrecer una visión sobre su profesión, para que los jóvenes puedan encontrar una vocación profesional que aún no han descubierto.

- Publicidad -

Estos talleres se complementan con visitas a centros de producción y ecosistemas de emprendimiento (startup, coworking, escuelas de negocios o centros de creación de videojuegos) para que la juventud ver las nuevas modalidades de espacios de trabajo colaborativos que se dan en la actualidad.

500 ó 600 personas se beneficiarán de este programa

Además, en colaboración directa con el Programa Progreso de la Delegación de Juventud, y el Programa
Aprendizaje Profesional, de la Delegación de Promoción Económica e Innovación, se ha continuado con la línea de colaboración, debido a su éxito en ediciones anteriores.

De esta forma, se mantiene el taller ¿Qué vas a hacer con tu vida?: Adquirir herramientas de autoconocimiento para encontrar talentos y fortalezas, generar autoestima y liderazgo, y focalizarse en un propósito vital motivante. Además, se pondrán en marcha nuevos talleres y sesiones de coaching juvenil.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil