- Publicidad -

Este fin de semana comienza la competición de fútbol y lo hará en 2ª Andaluza. Esta temporada se dan cita en esta categoría cuatro equipos nazarenos.

La primera jornada arranca con derbi local, entre C.D. Atlético Dos Hermanas, que descendió de 1ª Andaluza, y La Motilla F.C. Será el sábado, día 10, a las 19:30 horas. Mientras que el C.D. SAM-CAM, que ascendió desde 3ª, recibe al C.D. Arahal Balompié, el domingo, día 11, a las 12:00. Por último, el domingo, a las 11:30 horas, el Dos Hermanas C.F. 1971, que también subió de categoría, visita al Osuna Bote Club.

El equipo del Dos Hermanas matendrá el bloque de la temporada pasada en esta nueva competición de fútbol, reforzándolo con jugadores de calidad como David, Alfonso, Manu Parrales, Chapi, Manu Quiñones, Sibaja, David, Jesús Rafa e Inurria. Sergio Castaño seguirá al frente del equipo, junto a Luisja, como segundo entrenador.

- Publicidad -

El Atlético Dos Hermanas afronta esta nueva etapa con una plantilla plagada de nuevas incorporaciones. El club ha fichado a Mohamed Diakite, Samu Romero, Enrique Jiménez, Alejandro Sebastián y Rafa Jiménez, Ismael Alférez, Jose Jiménez, Juanito, Rafa Maestre, Aitor Pastor Ponce, Moisés Jiménez, que será el capitán, Ibrahima Diaw, Ahmed Wahbi y Adrián Sánchez.

El SAM-CAM ha apostado por mantener el 60 por ciento de su plantilla, con algunas incorporaciones, como la de Álvaro Criado y Benítez, integrando además a siete jugadores juveniles.

Mientras que La Motilla arranca liga con nuevo entrenador, Josema Sánchez, quien ha reforzado la plantilla con los fichajes de Mario Reguera, Álvaro González, Juanjo Domínguez y Jesús Macías. Además de Gaspar Ochoa, que regresa al club tras un año jugando en el Campobasso Calcio italiano. Asímismo, el club estrena nuevo presidente, José Manuel López.

Foto del artículo: La Motilla F.C. con su nuevo presidente, José Manuel López.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!