- Publicidad -
Inicio El Deporte Ciclismo La X Marcha Cicloturista a Sanlúcar se celebró con éxito

La X Marcha Cicloturista a Sanlúcar se celebró con éxito

Unos 100 participantes se sumaron a esta iniciativa de la asociación sociocultural Leyendas 2H.

0
x marcha cicloturista
- Publicidad -

El sábado, día 3, la asociación sociocultural Leyendas 2H realizó con éxito su X Marcha Cicloturista a Sanlúcar de Barrameda con el objetivo cumplido de alcanzar los 100 participantes entre profesionales, aficionados e integrantes de otros clubes.

La salida de la X Marcha Cicloturista tuvo lugar desde el Palacio de Deportes a las 7:00 horas, contando con la colaboración de la Delegación de Deportes y Policía Local, escoltando parte del recorrido.

- Publicidad -

El paso por las marismas transcurrio con normalidad según lo estipulado y en el avituallamiento se hizo el recuento de participantes. Seguidamente, en la salida del Parque de la Algaida efectivos de la Policía Local de Sanlúcar dieron el apoyo requerido hasta el pabellón municipal de dicha localidad. Allí dispusieron del acceso a las duchas y posterior almuerzo en un chiringuito cercano con el concierto en directo de Radio Camaleón Band.

Al finalizar la ex presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que se encontraba allí, mostró gran interés por este club y se le obsequió con un polo de la asociación y un escudo de Dos Hermanas. Además, en conversaciones con su presidente, José Antonio Benjumea, y algunos directivos, se comprometió para la próxima edición de 2023 a ayudar en labores de avituallamiento y apoyo a los participantes.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil