cultos a las vírgenes
- Publicidad -

Semana de cultos a las vírgenes titulares de las hermandades de Gran Poder y Oración en el Huerto. El próximo viernes, día 9, la Hermandad de Gran Poder celebra el Stabat Mater Dolorosa, previo a los cultos marianos en honor de Mª Santísima del Mayor Dolor y Traspaso. Su meditación correrá a cargo de Juan Miguel Martín Mena, siendo la persona encargada de las oraciones Maribel García Hernández.

A su finalización quedará la Virgen expuesta a la veneración de los fieles, que se extenderá a los días 10 y 11, de 10:00 a 13:00 y de 19:00 a 21:30 horas. El día 12, 13 y 14 se celebra Solemne Triduo y el día 15, Solemne Función, a las 20:30.

Elecciones en Gran Poder
Además de estos cultos a las vírgenes, hasta el día 30 de septiembre está abierto el plazo de presentación de candidaturas a hermano mayor para el Cabildo General de Elecciones, que se celebrará el próximo día 21 de octubre. Se pueden presentar en la casa hermandad de lunes a viernes, de 20:00 a 21:00 horas.

- Publicidad -

Por su parte, la Hermandad de Oración en el Huerto celebra los días 8, 9 y 10 solemne Triduo a Ntra. Madre y Señora de los Dolores. Será a las 20:45 horas en la Parroquia de Santa María Magdalena.

El domingo, día 11, a las 9:00, será el turno de la solemne Función, poniendo fin a los cultos el día 15, jornada de su festividad, con la veneración a la Virgen de los Dolores.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!