- Publicidad -

El Ayuntamiento ya ha puesto en servicio de la vía que une la Avenida Adolfo Suárez con la Avenida Felipe González y que atraviesa el Parque Forestal Dehesa Doña María.

Esta vía supone un nuevo punto de conexión entre el núcleo urbano de Dos Hermanas, a través de Arco Norte, y Entrenúcleos y cuenta con dos carriles por sentido, carril bus, amplios acerados y carril bici.

Concretamente, este nuevo vial discurre desde la glorieta situada en la Avenida Adolfo Suárez, a la altura de los aparcamientos de la zona de juegos infantil del parque forestal de Dehesa de Doña María, hasta la glorieta que comunica con la Avenida Felipe González.

- Publicidad -

Fue a finales de 2019 cuando el consistorio nazareno aprobó este nuevo vial que se considera de interés público, ya que complementa y apoya la plataforma reservada del Metrobús y que discurre en paralelo.

De este forma, según se informó en su día desde el Ayuntamiento, se integra perfectamente la zona norte de la ciudad, con esta vía es una obra más de vertebración de la ciudad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!