- Publicidad -
Inicio El Deporte Fin de semana de trofeos de fútbol en La Motilla y SAM-CAM

Fin de semana de trofeos de fútbol en La Motilla y SAM-CAM

En su segunda edición, están dedicados a Rafael Trujillo y Antonio Ramos, resepctivamente.

0
fin de semana de trofeos
- Publicidad -

Fin de semana de trofeos de fútbol en La Motilla y Entrenúcleos, en la semana previa al arranque de la competición en las ligas andaluzas de fútbol. Mientras los clubes nazarenos ultiman su pretemporada, este viernes, día 2, se disputa el II Trofeo La Motilla, y el sábado y domingo, día 3 y 4, tendrá lugar el II Trofeo Antonio Ramos, que organiza el club SAM-CAM Dos Hermanas.

El II Trofeo La Motilla estará dedicado en esta ocasión a Rafael Trujillo, socio fundador del club y al que se le debe todo lo que es la entidad en la actualidad. Hasta sus últimos días, según se explica desde La Motilla F.C., «dedicó su vida al club y estuvo implicado en su crecimiento, con la motivación de dar a los chicos del barrio un lugar para hacer deporte y hacer amigos«. Esta esencia, prosigue, «tan pura que Rafael nos transmitía, debe de ser seña de identidad de este club para siempre». Por ello, «con este humilde homenaje queremos que la juventud sepa de la importancia de su figura hasta nuestros días».

- Publicidad -

A las 20:00 horas dará comienzo el acto homenaje a Rafael Trujillo y, a continuación, se disputará un partido del primer equipo con la PD Rociera. La entrada tendrá el coste simbólico de un euros y durante el encuentro, que servirá de presentación del equipo, se podrán adquirir los abonos de temporada.

Trofeo Antonio Ramos

El sábado y domingo, la actividad de este fin de semana de trofeos de fútbol se traslada a Entrenúcleos, al Complejo Deportivo Municipal Pepe Flores. El Club SAM-CAM Dos Hermanas organiza el II Trofeo Antonio Ramos, dedicado al que fuera director técnico de la Delegación de Deportes, bajo el lema ‘Una vida para el deporte’.

Será los días 3 y 4 de septiembre, para categoría infantil y alevín, respectivamente. Este trofeo traerá a lo mejor de Sevilla y Andalucía a jugar en su césped, con equipos como el Málaga CF, Cádiz C.F., Real Betis, Sevilla F.C., Recreativo de Huelva y San Roque Balompié.



- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil