- Publicidad -

El C.W. Dos Hermanas PQS ya sabe los nombres de los rivales a los que se enfrentará el próximo curso en las ligas nacionales. Una vez realizado por parte de la Real Federación Española de Natación (RFEN) el sorteo de los distintos grupos de la temporada 2022/2023, la entidad nazarena ha quedado encuadrada en el B tanto de la categoría de plata femenina como en la de bronce masculina.

Manteniendo el formato del ejercicio reciente, con una fase inicial y una segunda en la que se definirán una plaza de ascenso y dos de descenso, el Dos Hermanas PQS se las verá en el arranque de Primera femenina con siete rivales. Entre ellos figuran tres conjuntos madrileños (A.R. Concepción Ciudad Lineal, C.N. Cuatro Caminos y Colegio Brains) y dos catalanes (C.N. Molins de Rei Sintagmia y C.N. Vallirana), además del alicantino Zulux C.W. Elche y el navarro C.D. Waterpolo Iruña 98 02.

El Grupo A lo integrarán, por su parte, Simalga Real Canoe N.C., U.E. Horta Haxelia, Leioa I.T., A.E. Santa Eulalia, C.N. Ciudad de Alcorcón, Conectabalear Mallorca C.W., C.W. Marbella y C.W. Pontevedra.

- Publicidad -

En Segunda Nacional masculina, con dos plazas de ascenso y otras tantas de descenso en juego, los rivales del C.W. Dos Hermanas PQS en el Grupo B durante la primera parte de la temporada serán tres equipos de la Comunidad Valenciana (C.N. Poble Nou, Nou Godella y Zulux C.W. Elche), además del A.R. Concepción Ciudad Lineal, el C.N. Vallirana, el C.D. Waterpolo Málaga y el balear C.N. Ciutat de Palma.

Completan la categoría en el otro grupo C.W. Castelló, Encinas de Boadilla, C.N. Tres Cantos, Tenerife Echeyde Timbeque, C.N. Metropole, C.D. Waterpolo Navarra, C.N. Las Palmas y C.N. Ciudad de Alcorcón.

FOTO: María Fernanda de Novales

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí