- Publicidad -

El Ayuntamiento de Dos Hermanas inició este mes de agosto las obras de reasfaltado del aparcamiento al aire libre existente en la parcela municipal emplazada en la Avenida de Montequinto, en confluencia con la Avenida Madre Paula Montalt.

El aparcamiento cuenta con una superficie total de 3.193 metros cuadrados en su ámbito de actuación. Además del reasfaltado con mezcla bituminosa en caliente, los trabajos consistirán en el fresado para el encaje de la nueva capa de rodadura en toda la superficie de la parcela; la preparación de los márgenes; la retirada y posterior colocación de elementos singulares (hitos, señales, bordillos delimitadores de aparcamientos…); la adaptación de la rasante en pozos de registro y arquetas; y el repintado de la señalización vial.

Con esta actuación el consistorio continúa con la labor de conservación y mantenimiento de las infraestructuras públicas en los diferentes barrios de la localidad, aprovechando las fechas de menos uso de las mismas para ocasionar la menor molestia a la ciudadanía.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!