- Publicidad -
Inicio Es Noticia Cierre con éxito de las actividades de verano para la juventud

Cierre con éxito de las actividades de verano para la juventud

Se han llevado a cabo campamentos y viajes europeos para chicos y chicas menores y mayores de edad, respectivamente.

0
cierre con éxito
- Publicidad -

La Delegación de Juventud, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha procedido al cierre con éxito de los programas y actividades de verano para la juventud nazarena. Estos viajes, de los que se han beneficiado unos 360 jóvenes del municipio, han consistido, en función de la edad, en salidas de una semana a campamentos de la comunidad autónoma andaluza o a distintos destinos europeos.

Los destinos de las personas participantes menores de edad han sido los campamentos de HueznAventura, Benamejí y Espiel. En ellos han participado en distintas actividades de aventura y náuticas en un ambiente en el que se ha potenciado el compañerismo y el ocio saludable tan importante a estas edades.

- Publicidad -

Por otro lado, las personas participantes mayores de edad han visitado Roma/Florencia y Praga/Viena en viajes de un importante contenido cultural. Estas salidas incluyen visitas guiadas y entradas a importantes monumentos así como los desplazamientos, el alojamiento y la manutención para disfrutar de una experiencia plena que permita conocer estas importantes ciudades europeas.

En base a la experiencia de las personas participantes ha sido un cierre con éxito de este programa de actividades juveniles para la temporada estival. Las personas jóvenes de la ciudad han podido disfrutar de un verano lleno de actividades diferentes a un precio módico gracias a la aportación económica que se realiza desde el Ayuntamiento de Dos Hermanas.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil