la policía
- Publicidad -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a A.I.H de 21 años como presunto autor de dos robos con fuerza en Dos Hermanas. El arrestado pudiera estar implicado en otros robos con fuerza cometidos en la localidad nazarena en los que se investiga su participación.

El primero de los hechos sucedió el  pasado día 11 de agosto en la calle Rivas, cuando el arrestado fue sorprendido por un vecino al salir de un turismo al cual había fracturado el cristal. Al llegar el propietario al lugar pudo comprobar como el interior del coche se encontraba revuelto, echando en falta varios objetos, circunstancia por la que interpuso la  correspondiente denuncia ante la Policía Nacional.

Días más tarde, concretamente el 19 de agosto, el propietario de un bar de ocio sito en la calle Paseo de la Redondilla, denunció el robo de 8 sillas, valoradas en 400 euros, de un velador al que accedieron rajando el toldo vertical que las guardaba.

- Publicidad -

Las gestiones para el esclarecimiento de los hechos llevadas a cabo por agentes de Policía Nacional de la Comisaría de Dos Hermanas, así como la visualización de las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento de ocio, permitieron la rápida identificación y localización del presunto autor de los hechos. A este joven le figuran antecedentes policiales por hechos similares, siendo detenido el pasado día 23 y puesto a disposición de la autoridad judicial.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!