Peregrinación de mujeres y torneo benéfico en el Rocío de Dos Hermanas

Dos citas que tendrán lugar este mes de septiembre y que comienzan a organizarse.

0

La Hermandad del Rocío de Dos Hermanas arranca el mes de septiembre organizando su tradicional peregrinación de mujeres y la primera edición de un torneo benéfico de fútbol.

La peregrinación de mujeres, que alcanza su XXXV edición, se llevará a cabo los días 17 y 18 de septiembre, abriéndose el plazo de inscripción del día 5 al 8 del mismo mes. Las mujeres interesadas, tanto hermanas como no, pueden dirigirse a la casa hermandad de la calle Alcoba, de 19:00 a 22:00 horas, hasta completar el cupo máximo de 550 plazas.

La peregrinación de mujeres se iniciará el día 17 tras la misa en la Parroquia de Santa María Magdalena a las 7:00 horas. Se dirigirán a la localidad onubense de Almonte, desde donde partirá la peregrinación hasta la aldea del Rocío.

- Publicidad -

El precio de la inscripción es de 50 euros por persona.

Además, la Bolsa de Caridad de la hermandad está organizando el I Torneo Benéfico de fútbol Hermandad del Rocío de Dos Hermanas, que será a beneficio del proyecto Todos los Ángeles Vuelan. Esta iniciativa persigue que personas con parálisis cerebral de la asociación ASPACE Sevilla realicen etapas del Camino de Santiago, en colaboración con la Hermandad de la Oración en el Huerto.

La idea es hacer el Camino Portugués de Costa, 100 kilómetros, en cinco etapas, entre los días 5 y 10 de octubre. En esta primera edición, a modo de experiencia piloto, “participarían cinco chicos y chicas con parálisis cerebral, que irían en unas sillas adaptadas a todo tipo de terrenos”.

El partido se disputará el día 24 de septiembre, a las 10:00 horas, en el Campo de Fútbol Miguel de Unamuno de la calle Sierra Nevada, s/n.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!