El proyecto de carril bici y acerado de Las Portadas sale a licitación

Se construirá carril bici y acerado, se repavimentará la calzada y se instalará arboleada.

0
proyecto
- Publicidad -


En la mañana de este viernes, día 22, la junta de gobierno local del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha aprobado el inicio del expediente de licitación del proyecto de carril bici y acerado en el Camino de Las Portadas.

Dicho carril unirá la Avenida del Triunfo, en esta barriada nazarena, con la carretera SE-3205 Isla Menor, por la cual actualmente ya discurre un carril con el que se podrá conectar la barriada Las Portadas con el resto de Dos Hermanas, tanto con bicicletas como a pie. Así, se completará la conexión que ya existe para el tráfico rodado de vehículos a motor en este tramo del Camino de Las Portadas.

Además, también se han tenido en cuenta las modificaciones necesarias en los servicios afectados, como pueden ser el alumbrado público y la red de saneamiento afectada, incluso las canalizaciones necesarias para el soterramiento de la línea de media tensión aérea existente.

- Publicidad -

Este proyecto del consistorio nazareno tiene un plazo de ejecución de cuatro meses y contempla la ejecución de un carril bici de 2,40m; un acerado con una anchura media de 2,50m; la instalación de unos 100 ejemplares de arboleda y la repavimentación de 4.620 m2 de calzada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!