- Publicidad -

Las actividades de verano 2022 que la Delegación de Juventud Salud y Consumo organiza para fomentar el ocio saludable entre la población joven de Dos Hermanas se encuentran en este momento en pleno desarrollo.

Ya han regresado del viaje de Roma -Florencia el grupo de jóvenes con edades comprendidas entre los 18-30 años, así como los chicos y chicas de 15 a 17 años que han disfrutado de una estancia en el campamento de Benamejí.

Ambos viajes se han desarrollado satisfactoriamente y con un gran éxito. Disfrutando, en el caso de los jóvenes, de un amplio programa de actividades lúdicas, a la que par que han conocido nuevas ciudades y entornos naturales.

- Publicidad -

El próximo jueves, día 21, saldrá el viaje de Praga- Viena, también para un grupo de jóvenes de 18 a 30 años. Mientras que el día 25 de julio saldrá el campamento de los chicos y chicas de 8 a 11 años, que se marcharán dispuestos a pasarlo muy bien en Hueznaventura.

El mes de agosto finalizaría con las dos últimas actividades de verano 2022. Por una parte, Montaña-Rafting en Benamejí y otra aventura en Espiel, ambas para los chicos y chicas de 12 a 14 años. Estas citas se desarrollarán, respectivamente, del día 8 al 14 y del día 7 al 13 de agosto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!