- Publicidad -

Ayer martes comenzaron los cultos a Santa Ana en las jornadas de vísperas a su salida procesional por las calles de Dos Hermanas. La imagen de la Patrona quedó expuesta a la veneración de sus fieles en su capilla, al igual que lo hará este miércoles, día 20, en horario de 9:30 a 13:00 y de 19:30 a 21:00 horas.

El próximo viernes, día 21, a las 21:00, la Santa será trasladada en andas a la Parroquia de Santa María Magdalena para el inicio de los cultos. El cortejo discurrirá por Real Utrera, para pasar por la sede del Centro de Orientación Familiar de Dos Hermanas por su décimo aniversario. Seguirá por Purísima Concepción, La Mina y Plaza de la Constitución. Irá acompañada por los sones de la Banda de Música de Santa Ana.

Triduo y Función a Santa Ana

Los días 23, 24 y 25, a las 20:45 horas, se oficiará el solemne Triduo, ocupando la sagrada cátedra Álvaro Pereira Delgado, canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla.

- Publicidad -

El día 26, a las 10:30, solemne Función Principal de Instituto, presidida por Manuel Sánchez de Heredia.

Cada día de cultos, la Banda de la Estrella interpreta desde el campanario de la parroquia Los Gozos de Santa Ana. Una pieza musical de Antonio Miguel García Bernárdez, solo con trompeta, de la que se hacen tres toques para anunciar su comienzo.

El traslado de regreso a su capilla será el día 27, a las 21:00 horas, siguiendo el itinerario inverso al de la ida.

Concierto en Los Jardines
Este miércoles, día 20, a las 21:30 horas, la Banda de Música de Dos Hermanas Santa Ana ofrecerá su tradicional concierto de las vísperas de la Patrona en la Plaza de la Constitución. Será a la finalización de la veneración a la Santa. La formación juvenil interpretará las piezas Danza Húngara, Dos Hermanas y A Santa Ana. Mientras que la banda tocará Nazarena y Patrona, La concha flamenca, Tercio de quites, Los Puertos y The heart of Lithuania.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!