- Publicidad -

La Agrupación del Prendimiento, a través de su Bolsa de Caridad, retoma este año el viaje de verano con el que se recupera, tras dos años de parón, el proyecto de las Colonias de Verano ‘Semper in amicitia’.

25 chicos y chicas de la feligresía, de atención preferente, entre los 4 y los 12 años, disfrutarán de una estancia de ocho días en la casa hermandad del Rocío de Dos Hermanas en la aldea almonteña.

Esta actividad se desarrollará del día 22 al 30 de este mes, incidiendo en su filosofía de inculcar a los menores “rutinas, hábitos, valores, así como dinámicas socio-afectivas y de grupo”.

- Publicidad -

Este año, según han explicado desde la agrupación, la temática será la de las profesiones y cada grupo trabajará una de ellas, ambientando su habitación, creando una manualidad y organizando una velada nocturna. Además de disfrutar de la playa y la piscina, realizarán una excursión a Palos de la Frontera y a su Muelle de las Carabelas.

El equipo que acompañará a estos niños y niñas en la Colonias de Verano está integrado por cinco monitores, además del personal de cocina y limpieza, en total, 15 personas.

Captación de fondos
Además de contar con el apoyo de Cáritas, hermandades, empresas y particulares, ante las necesidades económicas de esta edición, se ha puesto en marcha una campaña de cuestación de fondos, aportando 10 euros para cubrir la comida de un día para un menor. Se puede hacer por Bizum al teléfono 652 993 849 con el concepto Colonias2022. Aún puedes colaborar.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!