terremoto
- Publicidad -

El cantautor nazareno Rafa Blanco presentará el próximo viernes, día 22, nuevo single titulado Terremoto. Este trabajo cuenta con la producción musical de Miguel Linde y se podrá disfrutar a través de un videoclip en su canal oficial de YouTube en el que ha participado la actriz y modelo toledana Carmen Fraile.

Terremoto, explica el propio Rafa, “habla de un flechazo en una estación de tren, cuando una persona se presenta en tu vida sin esperarlo, convirtiéndose en un terremoto que la pone patas arriba, invadiéndola de energía y felicidad”.

En esta canción se podrá apreciar la evolución e innovación de Rafa Blanco, donde se buscan nuevos sonidos electrónicos dentro de la música pop que lo acercan al mundo urbano, siempre sin perder la esencia que caracteriza a este artista.

- Publicidad -

El nuevo single estará disponible en las principales plataformas digitales y de streaming de ámbito mundial, tales como Spotify, Deezer, Apple Music o Amazon Music. Se podrá hacer la Pre-Save (reserva) unos días antes de su lanzamiento a través de la plataforma imusician.app.

Adelanto de su disco
El cantautor de Dos Hermanas ha querido lanzar este trabajo en pleno proceso de composición y grabación de su primer álbum, que verá la luz el próximo otoño, a modo de seguir compartiendo su música con sus seguidores. Como revelación, a finales de septiembre se conocerá el adelanto del que será el single de su primer disco y el nombre del artista que colaborará en una de sus canciones.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!