- Publicidad -

Este fin de semana se han disputado en Málaga el Campeonato de Andalucía Sub 16 de atletismo, que ha vuelto a contar con representación nazarena y con buenos resultados.

En las vísperas a marcharse a Eslovenia para participar en el Festival Olímpico de la Juventud Europea, Carla Cabezas lo ha vuelto a lograr.

La atleta del Club Atletismo Orippo se proclamó campeona de Andalucía en 1.000 metros. Pero, además, logró el récord de los campeonatos, incluso en categoría sub 23. Por su parte el atleta Sergio Granado fue primero en el 1.000 metros liso y Juan Marín Pajuelo, tercero en pértiga .

- Publicidad -

400 atletas se dieron cita en esta competición andaluza de atletismo

El Club Atletismo Juventud de Dos Hermanas también estuvo representado en esta cita. Su atleta Julia Palencia fue séptima en 300 metros vallas y octava en 300 metros liso.

Mientras que Ana Ortega fue campeona andaluza en salto de longitud y primera en 4×100, representando en esta ocasión al Club Atletismo Nerja.

Esta Campeonato de Andalucía sub 16 de atletismo tuvo lugar la tarde del sábado, día 16, en la Ciudad Deportiva de Carranque Javier Imbroda de Málaga.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!