- Publicidad -

Desde este lunes, día 18, se ofrece en los mercados de abastos de la Plaza del Emigrante y Montequinto los servicios Wifi, tanto a las personas usuarias como a los propios comerciantes.

Esta actuación se enmarca dentro del Plan Estratégico del Comercio Local puesto en marcha por el Ayuntamiento. Su objetivo es actualizar su estructura de comercio local, considerándose que necesita transformar la capacidad de su comercio de cercanía para abastecer las necesidades de productos y servicios en un nuevo entorno digital.

Así pues, y en el ámbito del subproyecto Plan de Acción del Comercio de Dos Hermanas, financiado con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Nextgeneration EU, se considera prioritario la implantación incorporación de los servicios wifi en los mercados de abastos municipales. 

- Publicidad -

Desde la Delegación de Juventud, Salud y Consumo, que dirige Juan Pedro Rodríguez, se considera esencial la modernización digital de los mercados de abastos. Ya que «debe permitir al comercio local competir con grandes estructuras y conseguir que la activación permanente de la ciudad se produzca en equilibrio entre el pequeño comercio y las grandes superficies o plataformas».

Desde el punto de vista de la ciudadanía y visitantes a los mercados municipales, esta iniciativa favorece el acceso a los servicios informativos municipales, mejora la experiencia de compra, así como también facilita la conexión de los clientes con sus proveedores. Todo ello, ha valorado el delegado, «podría llevar a un aumento de las ventas y una optimización del canal de suministros y distribución de los productos».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!