elena espinar
- Publicidad -

Antonio Morillas Rodríguez presentó este fin de semana su renuncia al cargo de presidente del Centro Social-Deportivo Vistazul. De esta forma ha dado paso a la primera mujer que rige los destinos de este club en sus 36 años de historia. Le sucederá en el cargo de presidente la que era la actual vicepresidenta, Elena Espinar Galbarro.

Antonio Morillas permanecerá como vocal para colaborar con la nueva presidenta, Elena Espinar, hasta la celebración de las próximas elecciones, en 2023.

Morillas ha explicado que «no existe ninguna razón extraña, ni de discrepancias, ni de enfermedad, ni cansancio, ni nada parecido, simplemente creo que ha llegado el momento de que se produzca una renovación en la junta directiva, cuando gozamos de una buena situación económica y grandes proyectos en marcha». A la vez, asegura, «quiero poner todos mis esfuerzos en otra actividad que siempre me ha entusiasmado y ocupado, desde hace 35 años, como es el teatro«.

- Publicidad -

Toda una vida dedicado al club

Muchos han sido los años de vinculación de Antonio con el club, desde los proyectos y reuniones iniciales en 1985 y 1986. Después, fue vicepresidente del día 5 de julio de 1986 (fecha de la inauguración del club) al 31 de diciembre de 1987; presidente del día 1 de enero de 1988 al 31 de junio de 1991; presidente nuevamente de octubre de 1995 a marzo de 2006; vocal durante el año 2006; y en la etapa actual, presidente desde marzo de 2016 hasta la actualidad.

«Son cerca de 25 años en la dirección del centro, de una u otra manera, que, sin duda, han marcado mi vida,  dejando  una huella imborrable en mi memoria,  porque  he podido contribuir, junto a muchas compañeras y muchos compañeros, los socios y las socias, los  trabajadores y  las  trabajadoras,  integrantes  de secciones  y  clubes, monitores  y monitoras de talleres, a construir la realidad de un club social inigualable«. Seguramente, apunta, «he cometido errores en la gestión directiva, por los que pido disculpas, pero lo único que me ha guiado ha sido la mejora constante de nuestro club».

Agradecimientos

En estos años, explica, «hemos contado siempre con el inestimable apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Dos Hermanas, con su anterior alcalde Francisco Toscano a la cabeza, que siempre ha apostado por el Club Vistazul, y al que tanto le debemos. Así como con el actual, Francisco Rodríguez, que siempre nos ha apoyado como concejal y ha renovado su compromiso con el club, ya como regidor».

El presidente saliente ha querido agradecer su colaboración «a todas las personas y colectivos con los que he tenido la posibilidad de colaborar, especialmente al magnífico personal al servicio del centro». Así como, prosiguió, «a las compañeras y compañeros de las distintas juntas directivas en las que ha participado, sin ningún tipo de interés económico, con el inmenso estímulo de construir la magnífica realidad que es hoy el Centro Social-Deportivo Vistazul».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!