- Publicidad -

Punto y seguido para las juveniles del C.W. Dos Hermanas PQS en el calendario nacional de la presente campaña, que este fin de semana próximo llega a su fin en cuanto a sus intereses. Lo hace con la disputa del Campeonato de España juvenil femenino. Se disputará desde el viernes en las instalaciones del C.N. Atletic-Barceloneta, donde el vigente campeón autonómico espera mejorar el sexto puesto de la pasada temporada.

Encuadrado en la primera fase en el Grupo C, el equipo nazareno debutará en la cita nacional el viernes, día 15, a las 14:00 horas, ante el C.W. Marbella. Está presente en tierras barcelonesas en calidad de subcampeón de la Liga Andaluza y al que las chicas dirigidas por Juan José Tomillo alzaron el centro autonómico a finales de mayo. Eso sí, no sin esfuerzo tras empatar en el choque de ida (11-11) y vencer de dos en Montequinto (7-5).

La liguilla inicial se cerrará para las juveniles del Dos Hermanas PQS en la matinal del sábado, día 16, a partir de las 11:20 horas, ante las anfitrionas del Atletic-Barceloneta, choque que determinará la clasificación final con vistas a los cruces de la sesión vespertina.

- Publicidad -

Con la segunda plaza del grupo en la previsión, el equipo sevillano accedería a los cuartos de final, donde le esperaría el campeón del Grupo D, formado por el Encinas de Boadilla madrileño, campeón de su comunidad; el también capitalino Colegio Brains y el C.D.W. Málaga, tercer representante andaluz.

Superando este cruce, las nazarenas disputarían a las semifinales del domingo para pelear de lleno por las medallas. De lo contrario, tendrían que luchar por los puestos 5º al 8º, mientras que si ocuparan el tercer puesto del grupo en la primera fase disputarían la fase de consolación por las plazas 9ª a la 12ª.

RESULTADOS Cto. de España juvenil femenino.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!