- Publicidad -

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha presentado una de sus citas emblemáticas del calendario, la XX Clásica de Santa Ana de ciclismo, que se disputará el próximo fin de semana. Victoria Tirsa Hervás, concejala delegada de Deportes nazarena, ha dado a conocer el cartel de la prueba organizada por la Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral, representada en el acto por su presidente, José Luis Jaime.

Dividida en dos jornadas, la competición nazarena está dirigida exclusivamente a federados, con un máximo de 250 participantes, y se iniciará el sábado, día 16, a las 17:30 horas con una contrarreloj individual. Ésta se celebrará sobre un circuito de 8.1 km que tendrá salida y meta en el Bulevar Felipe González.

Ya el domingo, los participantes, divididos en cinco categorías, élite, sub23, Máster 30, 40 y 50, tanto masculinas como femeninas, disputarán a partir de las 9:00 horas una prueba en ruta en un circuito de 6.6 km que igualmente tendrá salida y llegada en el Bulevar Felipe González.

- Publicidad -

Los interesados en tomar parte en la XX Clásica de Santa Ana tienen de plazo hasta este jueves, día 14, a las 15:00 horas para formalizar su inscripción, al precio único de 5 euros, en la web de la Federación Andaluza de Ciclismo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!