- Publicidad -

La Delegación de Cultura y Fiestas ha presentado un adelanto de lo que será la programación del auditorio municipal en el mes de septiembre, con Pastora Soler y Manuel Lombo como protagonistas.

La agenda arrancará el día 3 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, con la Gran Noche de Carnaval que organiza la Delegación de Hacienda y Participación Ciudadana. Las entradas, a un precio de cinco euros, ya están a la venta en la web www.giglon.com, mientras que el próximo día 22 de agosto se pondrán adquirir en la taquilla del teatro municipal, de 9:00 a 13:00.

El día 11 de septiembre, a las 11:00, tendrá lugar el espectáculo infantil cantajuegos, El circo del payaso Tallarín, organizado por la Delegación de Igualdad y Educación. La entrada es libre hasta completar aforo.

- Publicidad -

El viernes, día 16 de septiembre, a las 22:00 horas, Manuel Lombo presenta en el auditorio municipal su nuevo espectáculo. La venta de entrada se abre el lunes, día 18, en la web www.giglon.com, mientras que a partor del día 22 de agosto se podrán adquirir en la taquilla del teatro municipal, en horario de 9:00 a 13:00. El precio de las localidades es de 10 euros.

Dentro del programa del Plan Contigo, de Diputación Provincial de Sevilla, se han previsto dos citas. Los días 23 y 24 de septiembre, hay un Certamen de bandas de música y de cornetas y tambores de Dos Hermanas. Mientras que los días 1 y 2 de octubre será el Festival de Academias de Baile Flamenco de Dos Hermanas. La entrada será libre hasta completar aforo.

Del mismo modo, la delegada Rosario Sánchez ha informado que «la junta de gobierno local ha aprobado la tramitación del expediente para la contratación del concierto de Pastora Soler en el auditorio municipal. La fecha prevista de actuación es el próximo 30 de septiembre y próximamente se ampliará la información sobre la venta de entradas y horarios.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!