- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Santa Ana estará en veneración en su capilla los días 19 y...

Santa Ana estará en veneración en su capilla los días 19 y 20

Así comienzan los cultos previos a la salida procesional de la Patrona.

0
santa
- Publicidad -

La semana próxima comienzan los cultos a Santa Ana, que concluirán el 26 de julio, día de su festividad, con la salida procesional de la Patrona por las calles de Dos Hermanas tras dos años sin pisarlas.

El martes, día 19, y el miércoles, día 20, la Santa estará expuesta a la veneración de sus fieles en su capilla. Será en horario de mañana y tarde, de 9:30 a 13:00 y de 19:00 a 21:00 horas. El miércoles, a las 21:30, en Los Jardines, habrá un concierto de la Banda de Santa Ana.

- Publicidad -

El viernes, día 22, a las 21:00, será cuando se proceda al traslado de Santa Ana desde su capilla a la Parroquia de Santa María Magdalena para la celebración del Triduo y la Función Principal.

El primero tendrá lugar los días 23, 24 y 25, a las 21:00 horas en la parroquia. Mientras que la Función será el mismo día 26, a las 10:30 horas, Esa misma jornada, a partir de las 20:30 horas, la Patrona de Dos Hermanas procesionará por el centro de la ciudad. La principal novedad, su paso por la calle Divina Pastora.

Entrega de las Granadas de Plata

Ayer martes, al cierre de esta edición, el Grupo Joven de la Hermandad de Santa Ana procedió a la entrega en la capilla de la tercera edición de las Granadas de Plata, con las que se quiere homenajear a personas o entidades por difundir la devoción de la Santa.

En esta ocasión la recibieron Eduardo Castillero Salguero, mayordomo segundo de la hermandad; Fernando Martos García, vocal; José Francisco Fernández Almagro y Francisco Manuel Rodríguez Rivas, ambos priostes de esta hermandad. Además de la Banda de Presentación al Pueblo, que es Hermana Honoraria desde 2016.

Además, se hizo entrega de esta distinción a las personas que no pudieron recogerla en ediciones pasada. Este fue el caso de Juan María Ramírez Gutiérrez, Juani Chamorro Caro y Fernando Martos Varela.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil