- Publicidad -
Inicio La Cultura El Cine de Verano ya ha comenzado sus proyecciones en el auditorio

El Cine de Verano ya ha comenzado sus proyecciones en el auditorio

Las próximas citas serán los días 13, 14, 19, 20 y 21 de julio.

0
el cine
- Publicidad -

Este martes por la noche volvía el Cine de Verano al auditorio municipal, con el que la Delegación de Cultura y Fiestas quiere llenar de contenido cultural las noches estivales en Dos Hermanas.

El estreno fue con una cinta de animación, Tom y Jerry y las dos próximas citas de esta semana serán con el cine español y de terror. Este miércoles, día 13, se proyecta la comedia A todo tren. Destino Asturias, del director y actor Santiago Segura. Mientras que mañana jueves, día 14, Expediente Warren. Obligado por el demonio.

- Publicidad -

22:30 horas
dan comienzo las proyecciones en el auditorio municipal.

La semana próxima, la animación infantil volverá a abrir la programación con la comedia Petter Rabbit 2: La Fuga, el martes, día 19. El miércoles, día 20, se podrá ver la segunda parte de Space Jam: Nuevas Leyendas, una comedia de animación fantástica. Mientras que el jueves, día 21, cita con el thriller de terror y La purga infinita, con la que el cine de verano llega a su fin.

Las películas darán comienzo a las 22:30 horas, aunque la apertura de puertas del auditorio será una hora antes. La entrada al Cine de Verano 2022 es gratuita hasta completar el aforo.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil