- Publicidad -

Este martes por la noche volvía el Cine de Verano al auditorio municipal, con el que la Delegación de Cultura y Fiestas quiere llenar de contenido cultural las noches estivales en Dos Hermanas.

El estreno fue con una cinta de animación, Tom y Jerry y las dos próximas citas de esta semana serán con el cine español y de terror. Este miércoles, día 13, se proyecta la comedia A todo tren. Destino Asturias, del director y actor Santiago Segura. Mientras que mañana jueves, día 14, Expediente Warren. Obligado por el demonio.

22:30 horas
dan comienzo las proyecciones en el auditorio municipal.

- Publicidad -

La semana próxima, la animación infantil volverá a abrir la programación con la comedia Petter Rabbit 2: La Fuga, el martes, día 19. El miércoles, día 20, se podrá ver la segunda parte de Space Jam: Nuevas Leyendas, una comedia de animación fantástica. Mientras que el jueves, día 21, cita con el thriller de terror y La purga infinita, con la que el cine de verano llega a su fin.

Las películas darán comienzo a las 22:30 horas, aunque la apertura de puertas del auditorio será una hora antes. La entrada al Cine de Verano 2022 es gratuita hasta completar el aforo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!