- Publicidad -
Inicio El Deporte El equipo de bomberos nazarenos, tercero del Nacional de fútbol 7

El equipo de bomberos nazarenos, tercero del Nacional de fútbol 7

También ha conseguido el trofeo al mejor jugador de la final del campeonato, que fue para Alberto Prieto Delgado.

0
el equipo
- Publicidad -

El equipo de fútbol 7 de Bomberos Dos Hermanas Open ha quedado tercero del XXI Campeonato de España celebrado estos días en Granada en las categorías Open y Veteranos. También han conseguido el trofeo al mejor jugador de la final del campeonato, que fue para Alberto Prieto Delgado.

Además del tercer puesto de España en categoría Open, varios integrantes de este equipo nazareno han formado parte del equipo de Bomberos de la Provincia de Sevilla el cual se ha proclamado subcampeón de España en categoría de veteranos. Cayeron en la final frente al potente equipo del Consorcio de Badajoz, varias veces campeón y que contaba con un gran número de efectivos en dicha final.

- Publicidad -

Este evento deportivo de carácter nacional ha contado en esta edición con la participación de  47 equipos y más de 700 participantes de todos los Servicios de Bomberos de toda España, además de cuerpos técnicos, familiares y acompañantes. Éstos han supuesto más de 4.000 pernoctaciones, según datos facilitados por Ayuntamiento de Granada, siendo este particular un gran atractivo para las ciudades que solicitan la organización de dicho campeonato al tener carácter de competición a nivel nacional con XXI ediciones disputadas.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil