- Publicidad -

Ayer martes comenzaron los cultos a la Virgen del Carmen en la Parroquia de Santa María Magdalena. Hasta mañana jueves, día 14, a las 20:00 horas, se celebra solemne Triduo.

El viernes, día 15, la Sagrada Imagen de la capillita de la Calle Santa Ana estará expuesta a la veneración de sus fieles. Estará en horario de mañana, de 10:00 a 13:00, y de tarde, de 18:00 a 21:00 horas.

El sábado, 16 de julio, día de su festividad, se oficiará solemne Función Principal, a las 20:00 horas. Una vez concluya, a las 21:00 horas, se procederá a la procesión de la Virgen por el centro de las calles de la ciudad. Recorrerá la calle Santa María Magdalena, Aníbal González, Lope de Vega, Alcoba, Avenida de Sevilla, la calle Virgen de Valme y Plaza de la Constitución para su entrada en la Parroquia de Santa María Magdalena.

- Publicidad -

La música la pondrá la Agrupación Entre Azahares y la Virgen estrena manto confeccionado por un grupo de devotas.

En la Agrupación Parroquial del Prendimiento los cultos comienzan este miércoles, día 13, con la celebración del Triduo a su titular, Mª Santísima del Carmen, que se sucederán hasta el viernes, día 15. Será en la Parroquia del Ave María y San Luis, a las 20:30 horas oficiada por el párroco Manuel García Valero.

El sábado, día 16, durante toda la jornada, veneración a la Virgen en la parroquia. A las 20:00, se oficia Santa Misa por la festividad del Carmen, que concluirá con el rezo de la Salve.

Los cultos llegarán a su fin el domingo, día 17, con la Función Principal, que tendrá lugar a las 10:00 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!