- Publicidad -

El Ayuntamiento ha estado presente en el pleno anual de la Red Innpulso de Ciudades de la Ciencia y la Innovación, celebrado recientemente y que ha estado presidido por la ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant.

La delegada de Promoción Económica e Innovación, Carmen Gil, ha acudido al acto en el que ha estado presente personal político y técnico de los 83 municipios de la Red Innpulso, de la que Dos Hermanas forma parte desde su creación en el año 2010.

La red reúne a los municipios que han sido reconocidos por el Ministerio de Ciencia e Innovación por su compromiso con la I+D+I a través de políticas locales y por su apoyo a empresas con un fuerte componente científico, tecnológico e innovador.

- Publicidad -

Durante este encuentro, Innpulso se ha refirmado como la principal apuesta del Ministerio en materia de ciencia e innovación. Además, este pleno anual ha coincidido también con la celebración del décimo Aniversario de la Red Innpulso, que ha sido apoyado por el Ministerio de Ciencia e Innovación y por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!