- Publicidad -

La localidad sevillana de Dos Hermanas sera de nuevo sede este fin de semana del Campeonato de España cadete femenino de waterpolo. Por tercera vez en cinco años, el Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos acoge una cita nacional de base, en este caso por segunda edición consecutiva en la citada categoría, en la que C.W. Dos Hermanas PQS repite de nuevo como anfitrión de viernes a domingo.

El equipo nazareno afronta la competición, en la que se concitan los 14 mejores conjuntos de nuestro país de la categoría sub15, con la intención de superar el resultado de la pasada campaña, en la que ocupó la décima posición. Para ello, las chicas dirigidas por Lucía Bermejo y Juan José Tomillo, cabezas de serie tras dominar de forma invicta la Liga Andaluza, deberán superar la primera fase.

Encuadrado en la liguilla inicial en el Grupo A, el Dos Hermanas PQS debutará el viernes con doble enfrentamiento. El primero será a partir de las 14:00 horas ante el Askartza vasco, cerrando la jornada inaugural, a las 20:00 horas, frente al C.N. Mataró catalán.

- Publicidad -

De lograr una plaza entre los dos mejores equipos del grupo, las anfitrionas disputarán los cuartos de final, programados el sábado por la tarde. De lo contrario, se tendrán que conformar con las plazas de consolación, por los puestos 9º al 12º.

En la tercera y última jornada, a disputar de forma ininterrumpida de 9:00 a 18:00 horas, se disputarán en primer lugar las semifinales para luego definirse las posiciones definitivas en la final.

CUADRO DE PARTICIPACIÓN
Grupo A: C.W. Dos Hermanas PQS, C. Askartza y C.N. Mataró
Grupo B: C.E. Mediterrani, C.W. Algeciras y C. Nou Godella Natación
Grupo C: C.N. Terrassa, C.N. Ciudad de Alcorcón, E.W. Zaragoza y C.D. Larraina
Grupo D: Real Canoe N.C., C.N. Cuatro Caminos, Mallorca W.C. y C. Marina Ferrol

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!