- Publicidad -

La Delegación de Deportes ya ha puesto en marcha el Campus de verano 2022, que arrancaba el pasado viernes y tendrá lugar hasta finales de agosto. Dirigido a menores de 5 a 12 años de edad, con plazas incluidas para niños y niñas con TEA (trastorno del espectro autista), el campus estival se puede realizar de forma semanal o quincenal, desde las 8:00 a las 15:00 horas, con dos sedes: el Complejo Deportivo Municipal de Montequinto y el Palacio de los Deportes .

Con el fin de promover la práctica de actividades físicas saludables, así como los valores positivos de los deportes, la naturaleza del Campus de Verano es básicamente deportiva. Además de venir a complementar la oferta pública y privada existente en la ciudad para facilitar la conciliación laboral y familiar.

El precio por alumno/a y semana es de 32,50 euros, sin ningún descuento aplicable. Por quincena su coste es de 65 y en este caso con distintos descuentos: por dos hermanos o más en el mismo turno (15% para el segundo), tres o más hermanos en el mismo turno (20% para el tercero y siguientes) y por inscritos en dos quincenas (10% en la segunda). Al respecto, hay que señalar que los descuentos no son acumulativos, se tienen que realizar de forma presencial y sólo son aplicables a quincenas.

- Publicidad -

Los interesados, niños y niñas nacidos/as entre los años 2010 y 2017, son distribuidos en grupos homogéneos por edades, que funcionan de forma independiente durante el desarrollo del Campus de Verano 2022. En cualquier caso, la Delegación de Deportes se reserva el derecho a modificar el requisito del año de nacimiento de los posibles inscritos por motivos de organización.

Las inscripciones, limitadas a 40 plazas por sede y quincena, pueden realizarse de forma presencial o a través del portal web de la Delegación de Deportes, asignándose las plazas por orden de inscripción.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!