- Publicidad -

La Delegación de Cultura y Fiestas ya tiene cartelera y fecha para el Cine de Verano 2022 en el auditorio municipal. El séptimo arte será el protagonista de las noches veraniegas de este mes de julio, ofertando un plan de ocio y cultural para aquellas personas que no estén de vacaciones fuera de la ciudad. Como en ediciones precedentes, se han programado seis proyecciones durante dos semanas, con tres citas semanales.

Estas tendrán lugar los días 12, 13 y 14 de julio, así como 19, 20 y 21. Las películas darán comienzo a las 22:30 horas, aunque la apertura de puertas del auditorio será una hora antes.

El día 12 se podrá ver la cinta de animación Tom y Jerry; el día 13, cita con el cine español y la comedia con A todo tren. Destino Asturias, del director y actor Santiago Segura; y el día 14, cine de terror con Expediente Warren. Obligado por el demonio.

- Publicidad -

A la semana siguiente, la animación infantil volverá a abrir la programación con la comedia Petter Rabbit 2: La Fuga, el martes, día 19. El miércoles, día 20, se podrá ver la segunda parte de Space Jam: Nuevas Leyendas, una comedia de animación fantástica. Mientras que el jueves, día 21, cita con el thriller de terror y La purga infinita.

La entrada al Cine de Verano 2022 es gratuita hasta completar el aforo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!