- Publicidad -
Inicio La Cultura Gran acogida de la programación cultural en el auditorio municipal

Gran acogida de la programación cultural en el auditorio municipal

Numeroso público ha disfrutado de todos los espectáculos programados desde la Delegación de Cultura y Fiestas.

0
gran acogida
- Publicidad -

Tras dos años sin poder disfrutar de una programación cultural plena en el auditorio municipal, ha sido una gran acogida la que ha dado ciudadanía a la propuesta planteada desde la Delegación de Cultura y Fiestas. Numeroso público ha pasado hasta la fecha, a falta de la Gala del Folclore y el Cine de Verano, por sus instalaciones para disfrutar de una variada programación para todos los públicos.

En esta edición 2022 se han retomado citas clásicas del auditorio nazareno, como el Festival Juan Talega o la Gala de Olé al Verano. Además de la apuesta municipal por espectáculos de gran formato, como El gran emigrante del humorista nazareno Manu Sánchez o la apuesta musical de Ícaro, de Strad ‘El violinista rebelde’.

- Publicidad -

El pasado viernes, las sevillanas fueron las protagonistas con una gran acogida en el recinto del Parque de la Alquería para disfrutar de las voces de Raya Real, Las Carlotas o Marisol Bizcocho. Un reencuentro con un espectáculo de esta índole que ya tuvo su protagonismo en temporadas culturales pasadas en el municipio.

Una nueva apuesta por parte del Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de su Delegación de Cultura y Fiestas, por el fomento de la cultura y su acercamiento a toda la ciudadanía.

Para ello, la concejalía ha optado, en la mayoría de los espectáculos, por el acceso gratuito, con invitación, y, cuando era necesaria una entrada, se ha optado, como ya es habitual por precios muy populares.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil