- Publicidad -
Inicio La Cultura Silvia P. Martín presenta novela de ciencia ficción

Silvia P. Martín presenta novela de ciencia ficción

Casa de sueño y pesadilla es el segundo libro de esta escritora novel nazarena.

0
- Publicidad -

El jueves, día 7, verá la luz el segundo libro de la escritora novel nazarena, Silvia P. Martín. Tras estrenarse como escritora en el año 2020 con la novela corta 48 horas antes de ser un zombi, dos años después verá la luz Casa de sueño y pesadilla, que optará al Premio Amazon 2022.

Si en su debut literario innovó abordando con humor el mundo del terror, en esta ocasión, explica la autora, “he optado por la ciencia ficción, con una historia distópica, en la que encontramos un mundo muy desarrollado tecnológicamente, pero con una sociedad atascada y en cierto retroceso”. Por lo que, apunta, “tiene algo de crítica social”.

- Publicidad -

La historia de Casa de sueño y pesadilla se desarrolla desde dos puntos de vistas, “los de dos personajes en dos rincones del mundo, cuyas vidas se entrecruzan, aunque son dos visiones muy distintas de la vida”.

Salto importante en la escritura de Silvia P. Martín

Este libro, comenta Silvia, “está enfocado para un público adulto, sobre todo, amantes del género de la ciencia ficción, ya que son los que más lo van a disfrutar”. Pero, añade, “está escrito de tal forma que puede servir de introducción a este género para personas que no lo lean habitualmente”. La propia autora se confiesa desde siempre “una amante de las historias de ciencia ficción y fantasía”.

En estos dos años, desde la publicación de su primer libro, Silvia P. Martín considera que “he dado un salto importante en la escritura, ya que las herramientas ya las tienes y las vas usando un poco mejor”. Por lo que, “creo que he evolucionado y me ha salido un libro mucho más adulto”.

La portada del libro ha sido creada por la ilustradora Marta Fernández e incluye muchos detalles relacionados con la historia. El libro se puede comprar en la plataforma digital de Amazon y, en Dos Hermanas, en la Librería Valme.

Consejos para escritores noveles
Esta escritora, además, tiene un perfil en Instagram (silvia.p.martin) en el que ofrece consejos y trucos para quien quiera iniciarse en el mundo de la escritura. Además de seguir realizando críticas de libros, en las que Silvia se caracteriza, según la temática de cada uno.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil