- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade El Grupo Joven de Santa Ana entregará cinco Granadas de Plata

El Grupo Joven de Santa Ana entregará cinco Granadas de Plata

Se entregarán el próximo martes, a las 21:15 horas, en la capilla de Santa Ana.

0
- Publicidad -

Por tercer año consecutivo, el Grupo Joven de la Hermandad de Santa Ana está organizando la entrega de los galardones Granada de Plata. Con esta distinción lo que se persigue es dar una muestra de agradecimiento a personas y entidades que contribuyen al engrandecimiento de la devoción a la patrona de Dos Hermanas.

En este años 2022 serán cinco las Granadas de Plata que se entregarán. Cuatro de ellas irán para hermanos de esta corporación. Este es el caso de Eduardo Castillero Salguero, mayordomo segundo de la hermandad; Fernando Martos García, vocal; José Francisco Fernández Almagro y Francisco Manuel Rodríguez Rivas, ambos priostes de esta hermandad.

- Publicidad -

La quinta Granada de Plata será concedida a la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo, que es Hermana Honoraria de la corporación de Santa Ana desde 2016.

El acto de entrega por parte el Grupo Joven tendrá lugar el próximo martes, día 12, a las 21:15 horas, en la Capilla de Santa Ana, tras la imposición de medallas a los nuevos hermanos.

Los cultos a la Patrona comenzarán los días 19 y 20 con la veneración, para proceder el día 22 al traslado a la Parroquia de Santa Mª Magdalena para el Triduo (los días 23-25), la Función y la procesión (día 26).

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil