- Publicidad -
Inicio El Deporte Cuatro gimnastas nazarenos en el podio del Andaluz de Gimnasia Artística

Cuatro gimnastas nazarenos en el podio del Andaluz de Gimnasia Artística

Ángel Guijarro, Ignacio Domínguez, Iván Álvarez y Rodrigo Ruíz han sido campeones en sus respectivas categorías.

0
cuatro gimnastas nazarenos
- Publicidad -

Cuatro gimnastas nazarenos se han proclamado campeones, en sus respectivas categorías en el Campeonato de Andalucía de Gimnasia Artística disputado este fin de semana en el Centro Deportivo Amate de Sevilla.

Los cuatro gimnastas nazarenos son Ángel Guijarro, Ignacio Domínguez, Iván Álvarez y Rodrigo Ruíz, que han copado el primer lugar del podio en cuatro de las ocho categorías en la que se divide la gimnasia masculina. Ángel lo hizo en Vía Olímpica 7; Ignacio, en Vía Olímpica 5; Iván en VO 4; y Rodrigo, en VO 3.

- Publicidad -

Unos resultados que suponen un gran éxito para el deporte local y que sitúa a la localidad nazarena como un referente en el mapa de la Gimnasia Artística Masculina. Y es que estos gimnastas son beneficiarios del Programa de Ayudas al Deporte Federado de Base del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Los cuatro gimnastas nazarenos pertenecen al Club Gimnástico Blume de Sevilla y entrenan en el Centro de Tecnificación Arturo Toscano de la Federación Andaluza de Gimnasia. Allí, para finalizar la temporada, intensificarán sus ya de por si exigentes entrenamientos con vista a la participación en el Campeonato de España que se celebrará entre los días 20 y 23 de julio en Pamplona. Tras el excelente nivel alcanzado en el campeonato autonómico, es de esperar que consigan importantes resultados.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil