El Polígono Industrial Sur se sigue consolidando como espacio productivo

A las iniciativas ya en marcha, se suma ahora el proyecto de la nueva plataforma de supermercados Día.

0

El sector SNP-18 Ibarburu, conocido como el Polígono Industrial Sur, se sigue consolidando como espacio productivo de la ciudad en el sector industrial. Recientemente, Supermercados Día anunciaba que iba a construir una nueva plataforma en este espacio  de Dos Hermanas.

Lo que se conoce hasta la fecha es que este nuevo almacén contará con 49.298 metros cuadrados de superficie y realizará la misma labor que venía asumiendo hasta el momento el otro centro del Polígono Industrial La Isla.

Según ha explicado el portavoz del equipo de gobierno, Agustín Morón Marchena, Día empleará “dos parcelas de este polígono y ejecutará las comunicaciones de las mismas”. De esta forma, apunta, “se vuelve a situar a Dos Hermanas en el mapa industrial con todo lo que conlleva, como la creación de puestos de trabajos”. Además de que este municipio aglutina “casi todas las plataformas de las grandes superficies de supermercados”.

- Publicidad -

La idea es que esté listo, junto a otro almacén logístico en Antequera, para el primer semestre de 2024, dentro de su estrategia de transformación para anticiparse a las necesidades futuras que tendrá el negocio y dar un mejor servicio a su clientela.

Ambos proyectos, en fase inicial de desarrollo, estarán diseñados y dimensionados de acuerdo con las necesidades operativas y logísticas futuras de la compañía; contando con sistemas que permitan operar con los estándares de productividad, sostenibilidad, eficiencia energética y calidad que caracteriza el modelo de negocio de la compañía.

En el Polígono Industrial Sur ya operan las firmas Ybarra, Decoop y Finanzauto. Mientras que ya tienen la obra civil acabada Migasa y el Grupo Carreras.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!