- Publicidad -

La calle San Sebastián vivió una gran noche de compras este jueves con la celebración de una nueva edición de su Shopping Night. La Asociación de Comerciantes de la calle San Sebastián y el Mercado de Abastos ofreció el mejor plan para dar la bienvenida el verano y el periodo de rebajas, aunando en un mismo espacio al aire libre animaciones, regalos e importantes descuentos.

Mucho públicó se acercó hasta las diez de la noche a esta zona comercial del centro de la ciudad, animado por la idea de conseguir lo mejor en moda, complementos, electrodomésticos o menaje al mejor precio, y de camino conseguir algún regalito.

Una de las grandes atracciones de la noche fue la Ruleta de Premios, que no paró de girar en toda la noche, ofreciendo un regalo seguro a todos los que participaban.

- Publicidad -

También se convirtió en todo un reclamo para los nazarenos y nazarenas el poder contar con todo un campeón de España de corte de jamón, Cristo Muñoz. Este no paró de cortar en toda la tarde, mostrando su arte al público, que pudo degustar de una tapa de jamón por una buena causa. Y es que todo lo que recaudó con su venta fue destinado al proyecto Tu casa azul de la Fundación El gancho infantil, que quiere construir un hogar para los niños enfermos de cáncer y sus familias.

Además, esta gran noche de compras, la animación y la música corrió a cargo de la escuela Adanzarte’s, mientras que Newfit Gimnasio logró que el público se moviese con sus clases de Zumba y Glúteos Boom. La oferta se completó con una exposoción de coches y motos que fue cortesía de Ford Paco Jiménez y Motorsur.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!